HOLA PARA LOS AMANTES DE LA 99 LES TRAIGO ESTE MU QUE ESTA RE GROSOOO LE ESTOY AYUDANDO AL ADMIN A POSTEAR EL MU
INFO TOTALMENTE DETALLADA:
http://www.taringa.net/posts/juegos/6034593/Nuevo-mu-online_-PremeMu.html
INFO:
Página web: http://prememu.sytes.net/
Algunos Tutoriales echos por el admin Y VAN HABER MAS : TUTORIALES
Versión: 99b+Ítems.
Exp & Drops (NOVIPS): 2000x 60 (si no les gusta la exp votaremos, sus comentarios valen mucho para mi).
Exp & Drops (VIPS): 2700x 70 (sábados y domingos “Súper exp”).
Bless Bug: Off.
Reset: 400
Estado del Server: Online 24Hs (Server mantenido por medio de un VPS = Virtual Private Server)
MSN del servidor (Siempre se conecta...): prememu@hotmail.com
Hosteado en EE.UU. con 100mbps de conexion dedicada solo para nosotros:
Ítems acients: Son ítems especiales que son unicos en esta vercion (normalmente existe en los season 1/2/3/4/5).
Shop personal 100% Funcional: Normalmente este comando sirve para versiones season 1/2/3/4/5 pero lo tenemos en nuestro Server
FriendList 100% Funcional: Podes agregar amigos, ver si están conectados, mandar mensajes cuando el usuario no esté conectado, etc. Es como un MSN adentro del mu… (esta muy bueno).
Stast en Prueba (45 mil) estoy probando que bugs podria causar...:
TODOS LOS ITEMS NUEVOS AGREGADOS (NO SON SKINS)Alas de los 4 pjs prinsipales (la del DL es la comun)Nueva modificacion ardua a DareDevil:
Nuevo Arena parte 2:
Room Secret:
Campo de batalla en lorencia.:
Duelos 100% funcional: Es como un MiniWar les va a encantar, en todas las 99 esto no funciona.
Guild Master: No cualquiera puede tener un Guild / Clan, el costo será mucho para así evitamos que cualquiera tenga clan, y los clanes sean respetados…
Todas las funciones de la "D" funcionan tal como la "M".Comandos /str /dex /vit /ene /com: sirve para subir la fuerza, agilidad, vitalidad, etc. Dentro del Server sin necesidad de ir a la Web.
Nuevo sistema de Post: Post habilitado (Mensaje global = podes hablar a todos los usuarios del mu, como un GM/admin.) (el costo por cada mensaje 500 millones, así evitamos que la gente hable mucho)
Evento White Wizard 100% funcional.Evento Kalima 100% funcional.Nuevos moustros, y spots muy estables y confortables, sean VIP o no VIP. Y MUCHAS, PERO MUCHAS COSAS MÁS!!!Comentario "por el admin": [color=blue]Hola señores usuarios les quiero comentar que el Server esta hace poco tiempo Online, el Server es serio… va a ver muchas cosas lindas y nuevas para disfrutar, va a ver un Chat para denuncias, quejas sobre otros usuarios, ayuda, etc. Estando el admin. General “PremeditoR” conectado la mayor parte del día para su disposición.
Quiero que tengan en cuenta que el Server es un juego sin fin de lucro, por ende yo no estoy interesado en su dinero, hago encuestas a usuarios porque especialmente me gusta que se sientan cómodos, por eso voy a lanzar “este gran proyecto (para mi)”, para que puedan disfrutar de un juego que se gano el respeto por Servers privados y privilegiados.
Pruébenlo que no hace daño…